sábado, 25 de julho de 2009

HALLADA UNA NUEVA ESPECIE DE CERDO EN LA SIERRILLA

.
Basura casi surrealista en las dehesas boyales

Más restos del homo cerdus en la Sierrilla.

En los últimos días los científicos del Granito Parlanchín han descubierto vestigios de la presencia de una nueva especie de cerdo. Este hallazgo ha sido bautizado como “homo cerdus cacereñus”, en honor a la población cercana y aunque no se ha visualizado la especie, sí se han confirmado numerosos vestigios de su presencia en la Sierrilla y otros lugares de la ciudad. Se cree que es un ser bípedo (como los cerdos de Orwell), capaz de manipular objetos con las manos y de destrozarlos. Igualmente su dieta se basa en pizzas y hamburguesas y consume alcohol, entre otros restos encontrados. Se cree, por otro lado, que los especimenes con este tipo de comportamiento, son miembros jóvenes de la especie, de carácter fuertemente gregario y con costumbres todavía por estudiar.

El G.P. sugiere que es una especie invasora altamente peligrosa para los ecosistemas más cercanos a Cáceres, y que ahuyenta a cualquier animal de la zona. De todas formas, es menos peligroso que el terrible homo cerdus consumidorus, especie al que desgraciadamente pertenece inconscientemente toda persona que escribe y hojea estas páginas. ¡Si usted se encuentra con el anterior tipo de cerdo, tenga cuidado y mande fotos!

Cristales en los lugares donde el G.P. hace muchos años leía libros sesudos en la soledad del ambiente

2 comentários:

  1. No, es el Homo cerdus hispalis. No es patrimonio extremeño, por desgracia.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es bien cierto. Y además, conforme vas visitando distintos sitios observas que es una especie en una expansión geográfica apabullante. Ríase del mosquito tigre.

    ResponderEliminar