domingo, 13 de dezembro de 2009

LAS CARRERAS DE LAS LAVANDERAS



El invierno también trae a Cáceres viejos conocidos. Estos pajarillos, las lavanderas, seguro que no tienen nada que objetar a las bajas temperaturas que tocan por esta fecha del año. De hecho, esta es la época en la que es más fácil observarlos recorriendo a toda prisa las calles de la ciudad. Durante el verano tan solo hemos visto lavanderas en el norte de Cáceres. Las imágenes que hemos tomado provienen de los alrededores del hotel Quinto Centenario, en los castellanos, pero se pueden encontrar prácticamente por cualquier parque o explanada amplia de la ciudad. Con una cola sumamente larga y moviendo hacia delante y hacia atrás su cabeza cuando corren, estos pájaros son inconfundibles en nuestro marco urbano.

1 comentário:

  1. Angel, qué grata sorpresa encontrarte por esta telaraña llamada internet. Ya he navegado por tu blog (hojear de toda la vida) y me parece que lo seguiré de cerca.
    Por cierto, que te he encontrado porque comparto tu aficción a las aves. Incluso también tengo blog al respecto, aunque no es monográfico como verás (estás invitado) http://carlosluengo.blogspot.com/

    Un afectuoso saludo. Nos vemos.

    ResponderEliminar